mudanza
mudanza

NORMAS PARA lA MUDANZA

Las mudanzas grandes deben ser notificadas al conserje y/o administración, debido a que los ascensores no son de carga, cualquier mal uso dañará los mecanismos.

El plazo es de al menos 2 días de anticipación, para que el personal de administración se pueda hacer presente y constatar el correcto uso y no sobrecarga ni rallado de cualquiera de los dos ascensores.

Los ascensores poseen una alarma la cual se activa cuando están parados y abiertos de forma prolongada sin dejar que esta cierre. Cuando las puertas ya estén cerrándose no interrumpa haciendo contacto directo con la puerta, con objetos o partes del cuerpo; es suficiente con abanicar la mano o cualquier objeto frente al mismo, el sensor es capaz de detectarlo sin hacer contacto.

De no comunicar con anticipación al conserje y/o administración respecto a la mudanza, no podrá hacer uso del ascensor para estos fines,  deberá hacer uso exclusivamente por las escaleras.

De no respetar las normas para la mudanza y persistir en el uso del ascensor a pesar de la advertencia del personal del Lobby, esta facultado para registrar el acto mediante registro fotográfico o grabación de video. Por lo que de encontrarse algún desperfecto o daño en el ascensor, será responsabilidad del propietario.

Los daños serán evaluados por la Empresa de Ascensores EDEL y/o Administración del Edificio, la cual alcanzará la cotización para su reparación, siendo único responsable del costo  el o los propietarios que sean vistos por el personal de Lobby y/o Administrativo, haciendo un uso incorrecto/excesivo de los ascensores.

Adicionalmente será penalizado con una multa de S/. 100